Monday, October 12, 2009

Mi Familia

En mi famili a hay cuatro personas: mi madre, mi hermana, mi perro, y yo. Mi famliai es alta,comica, y simpatica. Vivimos en una casa. Tenemos un perro. El es Coco. A nosotros nos gustan musica y bailar. Hablamos por telefono mucho, cantamos, y jugamos a los juegos de mesa.

Yo soy alta, morena y tengo los ojos negros. Vivo en mi casa. Tengo una computador. A mi me gustan morado, volibol, y perros. Salgo con mis amigos, cocino, y aprendo piano.

Mi mama es inteligente, comica, y alta. Vive en mi casa. Tiene un carro, una casa, y un perro. A ella le gusta escribir libros, ver television y jugar volibol. Habla por telefono y navega por internet.

Mi hermana Erin es alta y tiene ojos cafes. Vive en mi casa. Tiene muchos zapatos, mucha ropa y mucha maquillaje. A ella le gustan ellos y al centro comercial. Habla por telefono y avega por internet.

Mi perro Coco es loco y moreno. Vive en mi casa. Tiene comida y un hueso. A el le gustan comida y jugetes. Come y duerme mucho.